Contacto

¡Hola! Me llamo Carla Ferretti. Muchos me conocen como Miss Carlaina, porque así me presento en las redes sociales. Vivo en Buenos Aires hace treinta y pico de años. Tengo una pequeña hija a la que gusto de llamar S. y una gata que se llama Yoko. Soy hincha de Vélez.
Me dan mucho miedo los fantasmas. Me encantan los jazmines, mi bicicleta rosa y el helado. Mi película favorita es Volver al futuro. En mis sueños, Bill Murray es mi marido. Soy muy pero muy muy muy fanática de Louis CK y Pamela Adlon. Estoy convencida que la mejor banda del mundo es The Beatles. Me pone de muy mal humor cuando me invitan a comer una determinada comida y me cambian el menú a último momento. La noche es mi momento favorito del día. (?) Le tengo terror a las cucarachas y a los fantasmas. Una vez se me metió un grillo en el oído y fue horrible. De mi infancia guardo el sabor del arroz con pollo que hacía mi nona y las tardes que, con mi nono, íbamos a bajar nueces de un árbol que estaba cerca de mi casa. Le tengo muchísimo cariño a Tony Soprano. Soy muy buena cocinando aunque no lo haga muy seguido. Una de las cosas que más disfruto hacer en la vida es dormir. Soy muy de decirle “te quiero” a la gente que quiero. Odio hablar por teléfono salvo excepciones.Me calma muchísimo pasarme horas mirando el mar. Me gusta mucho escribir blogs. 🙂
Hace un tiempo, mi gata se convirtió en un personaje de historieta. Pueden seguirnos en Twitter y en InstagramJohanna y Yoko es una historieta escrita por Micaela Libson e ilustrada por quien les habla.
Si me quieren escribir pueden hacerlo a misskarlaina@gmail.com.

Share
Tweet
Pin
Share