TRANSPARENT

7:17


Esta serie es tan increíble que no se si comenzar por halagar el soundtrack, la fotografía, las actuaciones o ¡POR SUPUESTO! la historia.
Hablamos de un hombre, Mort. Hablamos de un padre de tres hijos adultos que (según él) no comienza a partir de un día X a "disfrazarse" de mujer sino que termina por confesarle a su hija mayor luego de encontrarla besándose con su amante (mujer) que toda la vida estuvo disfrazada de hombre y a partir de ahora ya no más.


Hablamos de una familia totalmente alejado de lo convencional, sin embargo no por ello, al comienzo les cuesta adaptarse.
Yo creo que esta primera temporada es un plano centrado en la historia de cada uno, más que nada en Mort o Maura y en sus hijos. Conocer sus historias, sus personalidades, sus secretos. 
Esta primera temporada nos deja ver como Mort fue viviendo su sexualidad de la manera que pudo.
Si hay algo que me encantó y quede fascinada fue ver los detalles. Ejemplo: los actores que hacen de los hijos adolescentes son idénticos a los actores que hacen de hijos adultos. Eso me pareció increíble. La presentación con esa canción, las grabaciones antiguas. La estética es un diez. Es arte.





Metí una temporada en un día. Los capítulos son cortitos, el más largo dura media hora los demás apenas pasan los veinte minutos. Dejen llenar el corazón de sensibilidad con Transparent, recuerden lo que les digo. Véanla y después me cuentan. ♥

  • Share:

You Might Also Like

0 Pensamientos...