LECTURA DE VERANO

1:14


Ay que felicidad recibir esta primavera rodeada de amour con esta nueva entrega de Lectura de verano, de la mano de la señorita Seelvana. 


Sinceramente me enorgullece formar parte nuevamente de este Funzine que Seel hace con tanto cariño. No sé que están esperando las editoriales o a quién corresponda para coparse y sacarla impresa porque estas revistas quedarían hermosas coleccionables en papel. 
En esta nueva entrega se van a encontrar con dos poemas que escribí desde lo más profundo de mi corazón, y además, historias, fotografías, ilustraciones y muchas cosas más super bombastic para disfrutar.


Aprovechen hoy que es viernes, llega el fin de semana, preparen algo rico para degustar y viajen a través de estas páginas. Acerquémonos al verano que no falta tanto. 
Al final del funzine van a encontrar los datos por si ustedes también quieren participar de la próxima Lectura de verano.
Muchas muchas muchas gracias Seel por dejarnos bellos, por dejarnos ser parte de este proyecto. Amo participar. Merci beacoup! :)
Si quieren leer el número anterior donde escribí sobre una historia de amor en bondi pueden hacerlo acá. Si quieren encontrar los números anteriores pueden hacerlo acá.


  • Share:

You Might Also Like

0 Pensamientos...