MI AMIGA INEZ!

16:12



Me pasa a veces de ponerme a pensar mi vida antes de mi maternidad y me pasa de ponerme a repasar las cosas que me trajo además de mi hija, claro. La maternidad no solo me trajo la compañía de mi hija sino que me llenó de gente que se ganó un espacio en mi corazón. Una de esas personas es Inez.




Yo podría decir muchas cosas de Inez, pero preferí que se presente ella misma y he aquí sus palabras...

Antes que nada quiero agradecer a Miss Carlaina por la generosidad de brindarme este espacio para contarles quien soy y cual es mi trabajo.

Me llamo Inéz Carrillo. De un juego en Facebook en el que planteaba verbalizar mi nombre: Inéz  Aprende, Inéz Dibuja, Inéz Enseña; surge Inéz Diseña, ya que es la última vez que la red social me permite hacerlo;  luego le agregué Coyita, porque nací en San Salvador de Jujuy y hace 14 años que vivo en Córdoba, siempre añorando el terruño, la familia, Inéz Coyita Diseña, es un poco largo pero me gusta , me recuerda mi raíz, mi origen.

Fui una niña muy inquieta, curiosa y traviesa, al punto que Mamá, para mantenerme “entretenida”,  me enseñó a pintar, a tejer, a coser, sin darse cuenta de que me estaba dando las herramientas para trabajar y desarrollarme en mi profesión.

Licenciada en Diseño Gráfico, Ilustradora, Educadora no formal, Aprendiz; me encuentro inspirada por todo lo que me rodea y en una búsqueda constante de expresar, de emocionar, de sorprender… a mí misma y a los demás; es por eso que mi obra es tan diversa: personajes, diseños, muñecos, accesorios, todos tienen que ver conmigo, por eso se me hace tan difícil elegir un solo camino para transitar.

Me cuesta mucho hablar de mi, me cuesta definirme porque siento que soy una construcción inacabada, creo que en los tiempos que corren  uno está todo el tiempo transformándose, cambiando, reelaborándose.

 Si bien lo mío es un trabajo solitario, siento que está influenciado por el trabajo de otros colegas, del mismo modo que tengo la ilusión de que  mi trabajo surte el mismo efecto en otros artistas.

Para seguir los trabajos de Inéz o comunicarte con ella podes hacerlo por...
Twitter: @InezCoyita
Mail: inezdg@gmail.com

  • Share:

You Might Also Like

2 Pensamientos...

  1. Estoy muy emocionada, eternamente agradecida, por haberte conocido, por la inspiración que me provocás y la admiración que te tengo. Las distancias no existen. Te quiero! a vos y a la mini Carlita! beso y abrazo enormes!

    ResponderEliminar