THE GRAND BUDAPEST HOTEL

3:19


Finalmente vi la única película que me faltaba ver de uno de mis directores favoritos, Wes Anderson.
Cada película que veo de él me hace sentir "esta es mejor", siempre es mejor aunque claramente tengo mis películas preferidas ordenadas con una cierta manera en mi mente y en mi corazón.
No pude dejar de ver este nuevo film sin pensar en el video acerca de la simetría en las películas de Anderson.






Cada minuto me hizo sentír que la historia y su totalidad era perfecta por donde la vea.
Varias escenas me remitieron al teatro, su escenografía tiene mucho de eso. Me encanto ese detalle.
El rosa como color predominante de la mayoría de la fotografía.
Esta película es un canto a la perfección. Es increíble como siempre fiel a su estilo no nos deja de sorprender film tras film. Se respira su espíritu desde el comienzo hasta el final. La manera de actuar de los protagonistas, las tomas, la música. 
La disfruté en todo su esplendor. 
The Grand Budapest Hotel es una gran comedia, es una pieza de arte. 
¡EXCELENTE!
Gracias Mario por el dato y por ser tan genio en gustos cinemusicaallofthis ♥



  • Share:

You Might Also Like

2 Pensamientos...

  1. Hermosísimaaaaaaaaaaa!! :D tiene una estética increible, música, encuadres, formas de relato, movimientos de cámara... todo en su divina perfección!

    ResponderEliminar