THE WALKING DEAD HA VUELTO

15:43



The Walking Dead se ha vuelto, para aquellos que venimos desde la primera hora, en esa serie que, así tambalee un poco no podemos dejar de ver.
Sinceramente no le tenía tanta fe a este primer episodio de la quinta temporada. Quinta temporada, ¿entienden? A veces me da la sensación que pasaron rápido y que todavía quedan demasiados cabos sueltos por lo que me lleva a pensar que terminaremos con una serie de diez temporadas, pero no. ¿Por qué? Porque sin dar más vuelta en esta primer capítulo ya llegamos a los caníbales.


No leí el comic, pero el temita de los caníbales lo vengo escuchando de quienes si lo leyeron desde el comienzo.
En el primer capítulo "No sanctuary" tuvimos de todo. Zombies, explosiones (con cañitas voladoras), peleas, corridas, señas entre Rick y Daryl, encuentros, llantos, más zombies, cortes de cuello, caos, de TODO. Creo que fue una verdadera sorpresa, ¿no? Si nos ponemos a pensar que la cuarta temporada pasó sin pena ni gloria. Desde mi punto de vista, honestamente desde escenas como la de Lori teniendo a Judith en la cárcel que espero algo magnífico que nunca llega, pero esta temporada me dio el indicio de que quizás si puede llegar a pasar.


Ya, en el capítulo de este lunes "Strangers" pudimos encontrarnos con la serie que nos tiene mal acostumbrados. Mucho diálogo, poca acción, una escena con zombies pero relleno. ¿Donde los metemos? Bueno, inventemos que tenemos que ir a buscar unas latas de comida y los metemos ahí en un pozo. Un poco de matanza y ya. Además, los zombies no estaban tan lejos, o sea, no necesitaban meterse al agua para matarlo, podían reventarle las cabezas antes de bajar. Zombies podridos en agua.
¿Será esta la última temporada? ¿Podrán descubrir la cura de la enfermedad? ¿Volveran a retomar sus vidas? ¿Se salvaran de los caníbales? ¿Quién será el primero en morir? ¿Quiénes sobrevivirán? Preguntas que solo podemos saber a medida que la serie avance. Yo le tengo fe, mientras tanto...


Para los que tengan ganas les cuento que tengo un foro en Facebook en el que debatimos y comentamos los capítulos, están todos invitados...


Todas las fotos pertenecen a AMC.




  • Share:

You Might Also Like

0 Pensamientos...