LUCKY LOUIE

0:00


Ok. Trataré de ser lo más objetiva posible, aunque cada vez que hablo de Louis C.K. me cueste. Básicamente porque soy fanática. No me puedo controlar.
Esta vez me toca el turno de hablar de Lucky Louie. Una serie que C.K. escribió y dirigió en el año 2006. Repite fórmula. Y cuando digo repite en verdad estoy diciendo que la repetirá en Louie, ya que esta serie es anterior. ¿Qué fórmula? Louis C.K - Pamela Adlon (que por cierto me faveó un tweet hace poco y me hizo feliz para toda la vida).
En este caso ellos son un matrimonio y tiene una pequeña hija de seis años, Lucy. Les pasa todo lo que le puede pasar a una familia pero con el plus del humor. 

No tiene toda la rosca ni la profundidad de Louie. Esta serie es diferente. Es una comedia y ya. Una sola temporada de trece episodios de apenas unos ventipico de minutos. 

Totalemente recomendada. Como todo lo que hace Louis C.K. que es un genio indiscutible. Véanla. Si quieren ser felices y reírse MUCHO. Esta serie es la indicada. ¿Qué otra cosa tienen que hacer el fin de semana?



  • Share:

You Might Also Like

0 Pensamientos...