RECALCULANDO

18:23


¡Hola! ¿Cómo les va? Bueno, la cuestión es así... hace meses que vengo pensando en comenzar a usar este blog no sólo para reseñar películas, series, discos o lo que sea, sino que para contarles cosas. Cosas que estoy haciendo. Claro, también cosas que estoy mirando, escuchando, descubriendo o whatever. Pero como no quería cambiarle la temática hice un blog nuevo. Pero la verdad es que, con un blog nuevo, abandonaría este para siempre (seguramente) y no quiero. 
Igualmente abrí otro blog. Pero en ese otro blog yo quería contar las series que miro o las películas y si lo hacía sentía que estaba perdiendo material para este blog... AAAAAAAAAAAAA. Ok. Entonces me decidí a cerrar el otro blog y seguir acá. 
La temática va a cambiar porque van a haber cosas nuevas. Son bienvenidos de seguir visitando este espacio que con tanto amor he mantenido durante estos años. 
Quiero volver a realizar entrevistas pero, esta vez, no sólo a músicos, o gente que hace podcast, etc. Sino que me gustaría realizar entrevistas de otro estilo. Por ejemplo: gente freelance para que nos cuenten cómo es la experiencia de trabajar bajo esa temática. ¿Entienden para donde voy? 
Todo esto significa también que actualizaré el blog seguido. (Yeaaaaah!)
¡Los espero! 

  • Share:

You Might Also Like

0 Pensamientos...