JOHANNA Y YOKO

1:06



¡Hola a todos! Hoy les vengo con un super notición... ¡Comencé una historieta!
Bueno... en verdad, no es "comencé" sino COMENZAMOS.
La semana pasada, luego de subir un dibujo a Twitter, mi amiga, Micaela Libson me propuso comenzar un proyecto juntos. Ella es guionista y quería que yo ilustrara sus textos.
Mica es una talentosa, amo lo que hace y para mi fue como... really? ¿Vos querés tener un proyecto conmigo? Me caí de culo. 
Entonces, yo le pasé unos dibujos, ella me pasó unos textos. Fusionamos y comenzamos.
La historieta se llama Johanna y Yoko. Es la historia de una chica de casi cuarenta años llena de dudas existenciales y acompañada siempre por su gata Yoko. ♥
Nos encuentran en Instagram, Facebook y Twitter
Las viñetas las subimos lunes, miércoles y viernes. Les dejo la primera y pueden pasar por cualquiera de nuestras redes para ver las siguientes.
¡Los espero! 



  • Share:

You Might Also Like

0 Pensamientos...