¡HOLA!

4:49


No sé cómo fue que desaparecí de acá. Digo que no sé cómo fue que pasó porque me puse a leer un par de post y comencé a recordar lo bien que me hacía venir cada tanto acá, contarles lo que estaba mirando, presentarles gente, charlar. ¿Cómo fue que dejé este blog a la deriva?
Bueno, es verdad también que todo este tiempo estuve repleta de obligaciones que se llevaron mucha parte de mi tiempo libre. Pero ahora estoy de vacaciones y volveré y seré millones. O no.
Por lo pronto les puedo adelantar que miré de un sacudón la temporada cuatro de The Affair y me pareció excelente as usual. Estoy ahora con Wanderlust. Me faltó terminar con Better call Saul que está siempre al top top top y me enamoré perdidamente de Gravity Falls.

Yo les cuento, no anduve nada por acá pero porque estoy mucho por mis redes sociales. Como saben me encuentran en Twitter y en Instagram. En Instagram me pueden encontrar haciendo este tipo de cosas...





Así que nada, los invito a dar una vuelta por ahí.

Igualmente, prometo volver y hablarles de las series que les acabo de contar y de cosas que ya se me van a ocurrir.

Nos estamos viendo y leyendo, amigues.

  • Share:

You Might Also Like

0 Pensamientos...