ADIÓS

2:15


El post anterior a este se llama "HOLA" y estar escribiendo ahora uno que se llama "ADIÓS" no sé si me remite a un homenaje a Los Fabulosos Cadillacs con sus discos despedidas en vivo o que me estoy volviendo inestable.
Bueno, vamos a imaginar que, en verdad, es un homenaje a los Cadillacs. ¿Por qué? Porque ellos dijeron "hola" y "chau" pero volvieron (no como otros... ah re, chiste). Y yo siempre estoy volviendo a pesar de que, también, siempre me esté yendo de alguna manera.
Este blog lo arranqué en enero del 2014. O sea, hace casi cinco años atrás. Por momentos era un diario íntimo online, por otros era un blog de recomendaciones, por otros momentos un espacio donde compartir cosas que me gustaban pero sin palabras: fotos, canciones, videos. Este blog fue de todo un poco. Tuvo un momento en el que fue muuuuuyyyy divertido y otros en los que no sabía si lo estaba haciendo por hobbie o por obligación. Porque siempre que tengo un blog (bah... ahora no me pasa seguido) siento que no puedo dejarlo sin actualizar porque, entonces, la gente no va a querer entrar nunca más. Se va a olvidar. Se va a ir. 
Sin dudas, mis post favoritos son aquellos en los que hice entrevistas. Conocí gente muy copada y amable al momento de sentarse a contestar preguntas. Nunca jamás nadie de todas las personas que quise entrevistar me dijo que no. ♥ 
Este blog nació un poco porque siempre soñé con tener un medio online... una especie de revista, ponele. Y como nunca me gustó romperle a nadie para que entre todos colaboremos me mandé sola con esto y estuvo bien. Y creo que un poco lo logré. Al menos por un tiempo.
Pero ahora siento que tengo cosas para decir pero este ya no es el lugar donde quiero decirlas. :( Por ejemplo, ayer terminé de ver Better call Saul y se me dio por escribir acerca pero no me sale hacerlo acá. Y esto, sumado a que la lista de archivos me marca que en el 2018 metí sólo dos entradas (tres con esta) creo que es momento de decir adiós. 
Les agradezco UN MONTÓN a todos aquellos que, durante estos casi cinco años, me leyeron, me escribieron, dejaron comentarios, compartieron mis post, me dieron ganas de hacer todo esto que hice.
Me voy de acá pero sigo en una nueva casa. Mi nueva casa se llama Algo está pasando hoy. Los espero con los brazos abiertos y los ojos listos para leerlos a ustedes también. Seguramente, esa nueva casa tendrá cosas parecidas a estas pero también algunas novedades que estoy moldeando. ¡Los espero! 
Y, si a alguno le gusta leer poesía me encuentran en Write down your dream. Bueno, también en Twitter e Instagram.♥
Como diría alguien a quien todos amamos: GRACIAS TOTALES

C.

  • Share:

You Might Also Like

0 Pensamientos...