AND JUST LIKE THAT

19:35

 



ATENCIÓN: CONTIENE SPOILERS!

Cuando terminé de ver la sexta temporada de Sex and the city, hace mil años atrás, me dio la sensación de que hacía falta más. No porque el final me pareció malo pero fue como ahora que Carrie y Big están juntos la historia termina acá, no puede ser.

Cuando salió la primera película fui a verla al cine y salí con la sensación de que ahora sí, ahora se había terminado y no podía ser más perfecto. No necesitaba ver qué onda la vida de Carrie y Big casados. La película había cerrado el círculo de una manera brillante. Hermoso PERO se vino la segunda película y esa segunda parte fue el ejemplo perfecto de porqué deberían haber dejado la historia en la película anterior. Creo que la segunda película de SATC fue una de las peores cosas que he visto, un espanto.


Si bien con los años me atraía la idea de que vuelva la serie sabía que si la iban a arruinar mejor que no vuelvan PERO VOLVIERON. Vovieron sin el mejor personaje de la serie: Samanta. Si bien luego de la primera temporada de SATC el personaje de Carrie tomó fuerza, y de ahí que ella cobraba más que las otras y tomó el rol de productora ejecutiva, no vamos a hacernos los boludxs: Samanta fue siempre la mejor de las cuatro. En fin, sin Samanta era fuerte la apuesta de volver pero lo hicieron. Lo hicieron y nos dejaron en el segundo capítulo sin EL personaje: Mr. Big. Los primeros dos capítulos fueron tan buenos que pensé que solo una mente maestra puede matar a uno de nuestros personajes favoritos sin que le tiemble el pulso, entonces alguien que se juega con tanta magnitud solo podía hacernos el honor de darnos la temporada que nos merecíamos... pues no mi ciela.

Hace unos meses que decidí hacer una rewatch de SATC y la terminé la semana pasada. Tener información tan fresca hizo que note que muchas de las escenas de AJLT son refritos de la serie original. Sin ir más lejos, la escena de esta temporada donde Carrie escribe un libro sobre su duelo y se lo lleva a una editora es igual a la escena donde Carrie se junta con las editoras que quieren publicarle sus columnas. Incluso, hay líneas de diálogos idénticas. O SEA. 


En mi humilde opinión, rompieron a Miranda. Hoy nos queda un personaje mega pelotdx... pero ojo, que el cinismo se lo dejaron y no pega con nada. Por otro lado tenemos a Samanta que aparece por mensaje de texto... para estar distanciada con Carrie está siempre disponible para ella (qué bien la hiciste Kim Cattrall!). Willie Garson muere durante la grabación y la mejor salida que le dieron fue que se fue a Japón y ni siquiera le dedicaron la temporada. Quisieron pasarse de progres y se fueron de mambo, supongamos que quieran adaptarse a esta época pero me parece innecesario muchas de las situaciones. Perdieron una frescura, de hecho, hasta Carrie perdió su frescura.
And just like that rompieron nuestra serie favorita.

En fin, mi veredicto: ⭐⭐1/2. 

  • Share:

You Might Also Like

0 Pensamientos...