AUTOBOMBO

0:00


Hace mucho que no ando por acá. Hubo motivos claro, estudio, trabajo, vida. Hoy volví para hacer un poco de autobombo.
Para los que no saben además de dedicarme a escribir en blogs como este tengo un emprendimiento llamado HEY MAMA WOLF. En donde me dedico a realizar muñecos tejidos en crochet como estos...


Como se que desde este blog me lee gente que vive en Estados Unidos esta noticia es para ustedes. A partir de este viernes 12 de Diciembre y hasta el 28 de Febrero de 2015, van a tener la oportunidad de conocer mis HMW en una muestra que se dará en Resobox (la dire está en la foto ilustrativa de arriba), situado en Nueva York. Obviamente no sólo podrán verlos sino que también podrán adquirirlos. Es una muestra mundial de amigurumi, va a estar increíblemente hermosa así que si andan cerca van a tener dos meses para poder ir a visitarla. Y si van pueden enviar fotos a heymamawolfdesign@gmail.com (copense!)
No pueden faltar, no después de ver este hermosísimo video presentación...


Si quieren saber más de HEY MAMA WOLF pasen por acá...


Y si estan en el exterior pueden comprar a través de Etsy acá...


RECUERDEN! Si van a sacar fotos me harían un gran favor que me la envíen a 

heymamawolfdesign@gmail.com

  • Share:

You Might Also Like

0 Pensamientos...