THE INTERVIEW

0:00


Que si, que no, que tal vez hasta que por fin se dio un paso y The Interview se estrenó de una vez por todas. El mismísimo día de Navidad la subieron a diferentes plataformas y por el módico precio de 5.99USD podías verla online.
Es una película que esperé mucho porque amo a Seth Rogen. Y además, claro porque después de todo lo que pasó, ¿quién no tenía ganas de ver por qué tanto lío?


A ver, ¿me gustó? La respuesta es, sí. Pero... cometí el error que cometemos la mayoría de los humanos que es, comparar.
No hace mucho vi "This is the end" y si la comparamos con "The Interview" claramente a la película le faltó lo suficiente como para descostillarnos de risa. PERO así y todo me pareció brillante. Creo que es un poco jugado de parte de Seth Rogen mandarse a hacer una película que si bien es comedia no deja de ser política. Pero, amo a las personas que se arriesgan, así que bien por él.


Hablemos de James Franco. Absolutamente todas las personas que vieron la película y la charlamos me dijeron lo mismo: "El personaje de James Franco es insoportable". A lo que yo me pregunto: "¿Odiamos el personaje de James Franco o lo amamos porque el hecho de que nos resulte tan insoportable nos está diciendo que el papel fue actuado a la perfección?". Yo me quedo siempre con la opción B, de no ser así ese personaje nos daría lo mismo. 




¿De qué va la película? Dave Skylark, una especie de Marley yanki (James Franco) y su productor Aaron Rapoport (Seth Rogen) se dirigen a Norcorea para entrevistar a Kim Jong-un (Randall Park). Cuando la CIA se entera de esta entrevista les da una misión: matar a Kim Jong-un.

A mi me gustó mucho, ustedes después me cuentan.


  • Share:

You Might Also Like

0 Pensamientos...