THE BABADOOK

0:00



Esperaba encontrarme con algo que me de miedo, pero miedo en serio. ¿Por qué? Porque era lo que leía crítica tras crítica, acerca de lo mucho que te asustaba. Lo creí. De hecho decidí no verla sola, hasta que no encontré compañía no la miré. ¿Exagerada? ¡Puede ser! Pero cuando una película de terror me da miedo posta soy de las personas que después no pueden dormir. Creo que es algo que guardo desde la infancia. En fin.




¿De qué va? Amelia es madre de Samuel, el padre de Samuel murió. Su madre hace lo que puede, él es un niño con problemas de conducta. El niño encuentra un libro llamado: Mister Babadook. El libro cuenta la historia de un monstruo del que nadie puede escapar una vez que lo conoce.




Sinceramente, no me asustó. A pesar de tener una duración de hora y media se me hizo larga. Me pareció artísticamente correcta, pero no esta tan bueno (o al menos en este caso) mezclar una cosa con la otra. Para más o menos encontrarle la vuelta deberías buscarle un significado filosófico, o al menos es lo que nos pasó cuando terminamos de verla.
Hacía mucho que no hablaba de películas, no volví con la mejor de las críticas. Pero bueh.
De todos modos pueden verla y decirme ustedes qué piensan.

  • Share:

You Might Also Like

0 Pensamientos...