GODARD & LANG

1:49


Sé que siempre que vuelo me tomo unos minutos para justificar mi desaparición. Bueno, hoy no lo haré. O, quizás, un poco lo estoy haciendo escribiendo esto. Lo dejo a su criterio.

Esta primera mitad del año no estuve mirando mucho, tampoco escuchando. De ahí que no anduve mucho por acá. Espero este segunda semestre (jeje) ponerme las pilas para encontrarlos asiduamente trayéndoles nuevas recomendaciones.

Por lo pronto, hoy los dejo con esta entrevista entre dos capos del cine: Fritz Lang y Jean Luc Godard realizada en noviembre de 1964. La historia es que, hace unos días trabajando, me puse a buscar algo para ver y quería que sea algo que tenga que ver con Godard y sercheando encontré esta entrevista que dura apenas una hora pero no tiene desperdicios. Hablan de la dirección de cine como modo romántico de vivir la vida, se disparan algunos datos de la época y los pormenores frente a algunas reglas en Francia para con el cine. Y si te gusta mucho mucho y alguna vez soñaste con ser director o directora, Godard y Lang te tiran unos cuantos consejos que pueden servir de disparador para futuros proyectos.

Hago silencio. Ustedes relájense y disfruten porque están a punto de ver magia.


  • Share:

You Might Also Like

0 Pensamientos...