BETTER THINGS

3:18


¡Habemus nueva serie de Louis CK y Pamela Adlon, señoras y señores!

Sí. Estoy tremendamente feliz. Si bien sigo esperando con ansias (la cada vez más lejana) nueva temporada de Louie, creo que Better things llegó para bajarnos un poco la ansiedad y darnos un empujoncito para poder seguir aguantando la espera.



¿Qué decir? Dado a mi confeso fanatismo no creo poder ser objetiva pero para mi esta serie es excelente. No necesito seguir avanzando para descubrirlo porque sólo con el piloto pudo demostrarme que Pamela y Louie se juntaron para crear una serie que hable sobre la vida de una madre soltera y lo hicieron desde cruda verdad.

Como puntapié inicial el primer episodio nos muestra, apenas transcurrido un minuto de su comienzo, una escena en la que Sam (Pamela Adlon) se encuentra usando su celular mientras su hija llora y una mujer sentada a su lado la mira de una manera totalmente inquisidora. Su hija llorar porque ella no quiso comprarle unos aros, entonces se dirige a la mujer para decirle: "Ella llora porque no quise comprarle unos aros de seis dolares. ¿Quiere ir usted a comprárselos?"
Que la primera escena me muestre la mirada prejuiciosa de alguien frente al berrinche de una niña, la serie me está demostrando que va a contarme una historia que sabe perfectamente de qué trata.


¿De qué va? Better things es una serie acerca de la vida de una mamá soltera (Sam) que tiene tres hijas (Frankie, Max y Duke). Es actriz. Casi no tiene contacto con su ex y la pelea día a día.

¿Dónde? Se emite por FX todos los jueves.

Háganse un favor y véanla. ♥


En mi blog de maternidad escribí sobre Better things desde el punto de vista materno. Si gustan, pueden leerlo acá.

  • Share:

You Might Also Like

0 Pensamientos...