HISTORIA DE UN CLAN

17:30



Mientras esta serie estuvo en el aire no la vi. ¿Por qué? Porque salió muy cerca de la película (El clan). Para ese entonces los medios nos repetían la historia de los Puccio casi non stop. Y eso a mi, señoras y señores, me torró bastante. Y, a pesar de las buenas críticas que fui leyendo en su momento no la vi.
Pero esta semana fue LA semana y me dispuse a ver Historia de un clan.
WOW. Creo que si existiera una calificación más alta que excelente, sin dudas, la elegiría para puntuar a tremenda serie. Es brillante. Perfecta. Estéticamente hermosa. Con actuaciones que son de otro planeta. Y los diálogos son increíbles. El soundtrack, OMG. Me enamoré de todos y cada uno de los planos.
Desde que comienza hasta que termina se puede ver el tremendo trabajo que hubo para entregar un producto terminado de una calidad altísima. Fue cine trasladado a la tele.
El trabajo que realizó Luis Ortega como director me pareció fantástico. No puedo ser objetiva creo. Porque me gustó tanto tanto que lo que me pasó fue que episodio a episodio sólo pude ver perfección. Si me preguntan no tengo un sólo defecto para nombrar.
A saber: el latiguillo que metieron en los diálogos haciendo referencia a canciones de Intoxicados logró que Historia de un clan me quede en el corazón para siempre. "¿Cuánto dura una hora para vos?"  Y ni que hablar que suene "Raptado" en la escena de los secuestros. ¡Hermanos Ortega los amo mucho!



Para todos aquellos que quieran verla pueden hacerlo a través de Odeón. No sé si en otras plataformas también estarán pero si la ven desde Odeón tiene dos episodios extras en las que Sebastian Ortega junto con el elenco cuenta cómo fue realizada Historia de un clan y te cuenta un poco acerca de la historia de la familia Puccio junto con imágenes de la época. Una perla.




Recomiendo fuertemente subir el volumen para escuchar la cortina del programa: "Fantasma ejemplar". Escrita por Luis Ortega e interpretada por Daniel Melingo.
En su último disco, Luis Ortega (sí, también es músico y tiene dos discazos) incluyó una versión original del ismo tema que se llama "La casa del man". Está en Spoty, búsquenlo. La van a amar. Otro día les hablo de sus discos.

  • Share:

You Might Also Like

0 Pensamientos...