HALLO#WIN

0:00



Bueno, voy a inaugurar una nueva sección en este blog. Mil disculpas que ultimamente lo encuentran tan desactualizado, es que estuve trabajando mucho en mi programa de radio Nada en mente y claramente me llevo y me lleva tiempo. Como ya les conte, pero se los repite. Me encuentran al aire todos los domingos de 18 a 19hs por Frecuencia FM106.5 (también pueden escucharme online si no están por Escobar o alrededores) y si se lo pierdan pueden encontrar los programas acá.

La sección que quiero inaugurar formalmente hoy es la de CORTOS. Y para comenzar quiero compartirles este bello corto llamado Hallo#Win realizado por el director Santiago Lorences, basado en un tweet de @orgullozombie.
Hallo#Win es bello y perfecto por donde se lo mire. Se los hice ver a mis amigos y no paran de halagarlo y suspirar por la ternura otorgada en imágenes.

¡Disfruten!

 

  • Share:

You Might Also Like

0 Pensamientos...