STARLET

17:02


A veces siento que las películas me caen ¿del cielo? Sí, de algún lado me caen. La mayoría de las veces la pego, le doy en la tecla con sólo escoger el film porque me llamó la atención el poster. Leo rápido la sinópsis, casi nunca la termino. Si me quedó alguna duda recurro al trailer, pero tiene que ser rarísimo.
De la primer manera (sólo viendo el poster) me llegó Starlet y fue una buenísima elección.

A simple vista parece tratarse de una película francesa (o al menos a mi me dio esa impresión) pero no, es una película estadounidense. Las protagonistas son Besedka Johnson (quién encarna el personaje de la señora mayor) y Dree Hemingway (la joven rubia). Los que me leen desde siempre saben que no soy de escribirles los nombres de los protagonistas pero en este caso Dree es bisnieta de Ernest Hemingway, dato que no puedo dejar pasar.

¿De qué va? Jane, una joven y bella rubia, se muda a la casa de una amiga quién además vive con su novio. Con ganas de remodelar su cuarto sale en busca de objetos decorativos en ventas de garage. Entre todas las que recorre le termina comprando un termo a una anciana, al llegar a su casa cuando está por usarlo de jarrón se encuentra con una suma de diez mil dolares en su intención. Sintiéndose un poco culpable y un poco curiosa decide acercarse a la anciana con quién termina teniendo una amistad.


Me encantó, porque el personaje de Jane podría haber mutado hacía una joven a la que no le importa absolutamente nada, vacía y superficial (y si bien lo es) la conexión que termina teniendo con Sadie es increíble, muy dulce y sincera. 
Me gusta la transformación de los personajes a medida que la pelicula avanza.
La recomiendo fuertemente.

  • Share:

You Might Also Like

0 Pensamientos...