UNA QUE SEPAMOS TODOS

9:13



Hace mucho que vengo escuchando covers que me están dejando con la boca abierta. Es increíble la magia que le pueden meter las bandas a las canciones de sus ídolos.
No les voy a decir mucho más, los dejo escuchando.
¿Cuales son sus covers preferidos?

I'LL BE YOUR MIRROR - ADAM GREEN

No es porque sea mi artista favorito en el mundo, pero Velvet Underground +  Adam Green... obvio que no puede fallar.




SOLO DIOS SABE - CHALY GARCÍA & PEDRO AZNAR

Hace un tiempo cuando descubrí este cover dije que para mi superó al original y alguien me comentó riéndose como diciendo "NO". Es mi opinión, a mi me encantan los Beach boys y, sin embargo, opino que me gusta más este cover.



EY ESA NO ES FORMA DE DECIR ADIÓS - 
PRIETTO VIAJA AL COSMOS

La escuché hace unos días y me partió la cabeza en mil pedazos.



CHICA MATERIAL - ERICA GARCÍA

La amo y amo la versión que se mandó Erica.




Obviamente este post tendrá una parte dos y quizás tres porque tengo muchos más covers que me vuelan la capelu, por ahora los dejo con estos.

  • Share:

You Might Also Like

0 Pensamientos...