THIRD PERSON

12:03


Esta película se llama Third person pero tranquilamente puede llamarse "Como perder dos horas y cuarto de tu vida por nada".
Hay casi una regla que dice: "cuando en una misma película tenes varios buenos actores lo más probable es que la película no sea tan buena"... ¿de donde sale esta regla? De haber visto varios films con un elenco estelar y terminar aburriendome como un hongo. Hay excepciones, claro, por ejemplo "Love Actually". Quizás no todos lo piensen pero para mi es una película hermosa, es mi excepción. De hecho algo que me dio esperanzas a la hora de darle play a este largometraje fue el hecho de que trabaje Liam Neeson (quien también trabaja en Love Actually), pero ni eso.


¿De qué va? Comenzamos por Sean (Liam Neeson). Escritor, está trabajando en su cuarto libro (si mal no recuerdo) desde París. Lo acompaña Anna (Olivia Wilde), su amante. Él esta casado con Elaine (Kim Basinger).
En Roma nos encontramos con Scott (Adrien Brody), al parecer un hombre adinerado que conoce en un "bar americano" a Monika (Morian Atias) quien se encuentra en una situación un tanto delicada que involucra a su hija.
En Nueva York se encuentra Rick (James Franco), un famoso pintor quien tiene un hijo con Julia (Mila Kunis). Él tiene la custodia del menor por una situación que se revelará bastante avanzada la historia.


Quería ver una película que tratara el tema del amor, busqué y así fue como encontré Third person (o "Amores Infieles" en Netflix o "En tercera persona" por la net). SIEMPRE chequeo la duración, esta vez se trataban de dos horas y cuarto, me pareció larga pero confíe en la sinopsis y el reparto, mala mía.
Third person es un rompecabezas mal armado, una especie de Jenga pero berreta. Sinceramente no me gusta "destrozar" una película cuando me parece mala. Trato de encontrarle la vuelta, sobretodo cuando sé que la voy a postear. Mi premisa es: ¿Si me dieran la misma cantidad de plata para hacer esta película la haría mejor? No quiero ser negativa pero por más que quise ponerle buena onda a este film para defenderlo no pude.
Son tres historias que se van ensamblando, o al menos así está filmado y a pesar de que lo logra sería como querer juntar el dibujo de un perro y un pedazo de pasto sólo porque las piezas coinciden entre sí.
El tema es que no me creo la historia de un tipo grande que entra a un bar y se enamora desesperadamente de una mujer y eso lo lleva a entregarle todo de un día para el otro. Dejemos ese tipo de historias para una novela adolescente. La pavada, no.
Fueron dos horas y cuarto que me parecieron cinco. El director es Paul Haggis quien hace unos años atrás ganó el Oscar con Crash y Million Dollar Baby, esta vez no pudo ser.

  • Share:

You Might Also Like

2 Pensamientos...

  1. Uh, ¿tan tan mala es? Mal, cuando vi que actuaba Liam Neeson, incluso James Franco quise darle una oportunidad, pero después de leer tu review meeee parece que mejor busco otra jaja. Re lindo tu blog, me encantó. Besotes y te invito a pasar por nuestro blog:)

    http://www.albenpocaspalabras.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me gusto para nada. El rejunte de buenos actores casi siempre es una mala idea. Igual mirala así después me decis si coincidis conmigo ;)
      Ahora entro a chusmear tu blog, gracias por pasar por acá. <3

      Eliminar