HI, HOW ARE YOU?

5:49

 


La última vez que estuve acá fue en diciembre del 2018. La anteúltima vez es un post que lleva por nombre HOLA en el que prometía volver y el último dice ADIÓS donde supuestamente me despedí PARA SIEMPRE.

No les digo ahora que esta es una vuelta *wow, qué vuelta* pero a veces no me alcanzan los caracteres de Instagram cuando hablo de libros o de películas y siempre digo que porqué no escribo un blog. Bueno, ¿para qué empezar de cero?

Pienso en el 2018 e inevitablemente no puedo dejar de pensar en ese mundo que ya no existe. En el 2018 había personas que hoy ya no están, yo estaba comenzando una carrera que estoy a poco de terminar. En el 2018 podía ver a mis amigos y abrazarlos... mejor aún, PODÍA SALIR A LA CALLE A CARA DESTAPADA. 

Qué aburrido hablar de la actualidad porque la actualidad nos invadió todo lo que conocíamos. Este año tengo el pesimismo a flor de piel porque el año pasado nunca creí que una cuarentena duraría quince días pero tampoco pensé que duraría un año. Estaba segurísima que en septiembre del 2020 volveríamos a nuestra vida normal y acá estoy, acá estamos todos. Casi comenzando otra vez. Pero la puta madre, loco.

Bueno, trataré de venir acá seguido. Trataré de no hablar de lo que habla todo el mundo. Trataré de evadir la realidad a través de la ficción. Trataré. 

Si alguien está leyendo esto agradecería me deje una señal. Un hola en los comentarios de abajo. No tengo ganas de gritar al viento. 

Gracias. ♥

  • Share:

You Might Also Like

0 Pensamientos...