CANCIONES PARA UNA FALSA PRIMAVERA

13:18


Si no me recibo hoy de colgada eterna, no sé. 
Me desperté recordando la vez que un amigo que tiene un programa de radio me invitó a pasar música, le dije que si y nunca más fui.
A veces extraño la radio. Tuve el placer de participar en programas de radio y, sinceramente, es una experiencia hermosa.
En fin. Recordé eso, entonces me propuse hoy dejarle una lista de cinco canciones. Canciones de las más lindas que estuve escuchando. Lo mismo que iba a hacer en el programa de mi amigo pero acá.
Arrancamos...

1. EL BOTE DE TONY, LA PANDILLA DEL VERANO




Me fue dificil decidir si quería subir una canción para chapar o una canción para bailar. Pero dado que hoy es viernes y es día que se sale fuerte (?) los dejo con El bote de Tony, una canción perfecta para correr la mesa, agarrar a quién tengas al lado y sacarlo a bailar.
Los quiero mucho a los chicos de la Pandilla, digamos que es mi banda con coronita. 
Les cuento de paso que van a estar tocando el sábado 30 de agosto en El Universal (Pasaje Soria 4940, a una cuadra de Plaza Serrano). Toda la data la encontras acá, en el evento de Facebook.
Y si quieren saber un poco más de ellos, aquí la nota que tuve el placer de hacerle a Scuins hace unos meses atrás.

2. INVASIÓN ZOMBIE, TATO Y SU PANDILLA ZOMBIE




Una banda que ya no existe pero que quedará en los corazones de todos aquellos a quienes seguimos a Tato en su paso por la música.
Un poco de punk para romper todo y algo de zombies para comenzar a manijear la vuelta de The Walking Dead. 
Tato ya no se dedica a la música pero si se dedica a las Letras y lo pueden leer acá con sus historias de terror. Zona del Terror.

3. FALSAS ALARMAS, TE AMO




Hace mil encontré esta banda, navegando, investigando como con la mayoría de bandas que voy encontrando en el camino y la amé. Es hermosa. Las canciones están plagadas de buquismo puro y son las más dulces.
Esta canción tiene esa mezcla de cachengue para mover la patita y tristeza en la letra. Me gusta muchísimo.
Me pasa que cuando los escucho no paro así que lo más probable es que me la pase este viernes escuchándolos. Te amo, son unos genios.

4. QUIERO ABURRIRME EN TUS FIESTAS FAMILIARES, PABLO KRANTZ



Yo creo que los discos y los libros llegan a tu vida cuando tienen que llegar, ni antes ni después.
Este disco lo tengo hace mucho, siempre lo escuche por partes, no porque no me gustara porque me encanta la música que hace Pablo Krantz, solo que siempre lo escuché así.
Creo que hasta el momento no pude tener una mejor declaración de amor para alguien que decirle "Quiero aburrirme en tus fiestas familiares" #real. Creo que esta canción y el disco en general es una gran declaración de amor en todos y cada uno de sus acordes. Escuchala, enamorate, dale.

5. TRAEME BESOS, SHERMAN CANCIÓN



Y bueno, en esta lista no podía faltar el señor Sherman Canción con esta canción que es una de mis preferidas. Me encanta porque #momentobuque ¿Qué le podes pedir a la persona que queres más que te traiga besos? Me gustan mucho los besos, me gustan mucho las canciones que hablan de besos.
Si quieren #aprovechen y pueden leer la nota que salió hace poquito a Sherman acá.

Hoy es viernes, hoy se sale, hoy se escucha mucha música, hoy hay que besarse mucho. Les dejé de todo. Música para hacer pogo, música para mover la patita, música para declararte a tu amor, música para buquear, música para besarse. ¿Qué más quieren?

BONUS TRACK: FANTASÍA, CARLAINA LOVE


Cuenta la leyenda que, cuando Carlaina era apenas una teen un chico le rompió su corazón y ella (además de llorar) le compuso esta canción.
Fue una de mis primeras canciones, es una de las que más me gusta. Medio cara rota, pero tenía que meter una de mis canciones. Es la única canción que he tocado en vivo en mi vida, cuando lo hice gustó mucho, espero que a ustedes también les guste.

¡Qué tengan bellos fin de semana!

  • Share:

You Might Also Like

0 Pensamientos...