TOGETHERNESS

0:00


¿De qué va? Gente adulta con dilemas de gente joven. Pero acaso, ¿los treinta no son los nueve veinte? Bueno toda esta gente tiene más de treinta, es la historia de gente de cuarenta. Dilemas, matrimonio, soltería, hijos, no saber qué hacer. Ustedes entienden.




Hacía tiempo que tenía ganas de ver esta serie. El fin de semana me junté con una de mis mejores amigas y me habló muy bien y mis ganas aumentaron. No está mal, pero me comí un freno de mano a medida que avanzaba que fue como "wow, creo que me quiero bajar".
Repito, no está mal ¡PERO!
La primer escena nos muestra a Brett y Michelle. Ambos son un matrimonio, él quiere tener sexo con ella en el medio de la noche y ella no quiere por lo que él termina masturbándose hasta que ella se despierta y le pida que lo haga en otro lado y que de paso se lleve el baby call por las dudas. Brett y Michelle tienen dos niños, una niña llamada Sophie y un bebé que no recuerdo el nombre para serles sincera pero creo que tampoco importa porque entre las escenas que tienen los niños no completan veinte minutos en seis capítulos. Casi no aparecen.
Por otro lado tenemos a Alex (amigo de Brett) y Tina (hermana de Michelle). Alex es actor sin suerte, o sea, desempleado. Tina se dedica a la venta y alquiler de castillos inflables. Alex se queda en casa de Brett y Michelle por pedido de Brett, onda para hacerle la segunda en su matrimonio estancado. Tina vive en Houston pero decide también quedarse en la casa Brett y Michelle para comenzar una nueva vida. Adivinen... si, exacto.
Togetherness tiene un que otro momento lindo, un que otro momento tierno, y mucho momento rosca de gente que no sabe lo que quiere o sabe lo que quiere y no quiere decirlo.
El pro es que son capítulos cortitos, ninguno llega a la media hora, por lo que tranquilamente podes mirarlo en una tarde y ponerte en ritmo para seguirlo, como hice yo que llegué al capítulo seis y los dos que me faltan voy en secuencia con la salida de un nuevo episodio cada semana.
No sé a mi un poco me aburren las series que retratan gente enroscando, personajes femeninos insoportables y personajes masculinos dominados que nunca dicen nada. Pero para pasar el rato está bien.

  • Share:

You Might Also Like

3 Pensamientos...

  1. Esta serie me ha gustado muchísimo, es una comedia ligera y novedosa, me recuerda un poco a las comedias noventeras, y eso que no soy muy seguidora de los hermanos Duplass, te dejo el link para que cheques los horarios de transmisión en HBO http://www.hbomax.tv/togetherness/, ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustaron sus películas, por eso me sorprende que no me guste la serie, no puedo terminar de engancharme.

      Eliminar
  2. HBO tiene series bastante buenas como Girls, looking y togetherness, son series bastante buenas. En especial prefiero ver la producción de los hermanos Duplass.

    ResponderEliminar