JOVEN Y BELLA

2:33



Es la segunda vez que escribo sobre esta película. La primera fue hace mucho en un blog en el que contaba las películas que miraba. Ejem, bueno, la diferencia con este es que el otro era puramente de cine. Ya no existe. No debería haberlo eliminado, pero bue.
Perdón me fui de tema.
Es la segunda vez que hablo de esta película y es la segunda vez que voy a recomendarla porque es un film que me encantó. Bueno, su director es François Ozon quién realizo La Piscina, por lo que, no puede fallar.


Ella es Isabelle, una joven de 17 años que luego de una propuesta en la calle a la salida del colegio para tener sexo con ella por plata decide sumergirse en el mundo de la prostitución pero no por necesidad sino por curiosidad y por deseo. Esta doble vida se mantiene hasta que un suceso deja expuesto este secreto y la relación con su familia y su entorno de alguna manera cambia.


Isabelle es realmente joven y realmente bella. Es perfecta. Amo el cine francés y esta película entro cómoda dentro de mi lista de películas que me gustaron mucho.
La semana pasada se estrenó finalmente acá en Argentina así que anda al cine y después me contas.

 

  • Share:

You Might Also Like

0 Pensamientos...