SOKO

0:00

Photo by Brad Elterman

Tengo una gran predilección por artistas femeninas, desde siempre. Me encantan. Y tengo también un gran fanatismo por la investigación de nueva música. A muchas bandas llego "tarde", más que nada porque creo que todo a su tiempo. En lo que música respecta no me guío por la moda, busco lo que tengo ganas de escuchar en el momento. He bajado infinidad de discos que escuché tiempo más tarde. Me gusta mucho pensar que discos, libros y películas llegan a la vida de uno cuando tienen que llegar. Es una magia inexplicable que solamente sucede y es maravilloso cuando es así.
Hace bastante que deje de investigar bandas nuevas, claramente porque me dediqué a ver películas y series y escuchar podcast y programas de radio. Esa es la verdad de la milanesa.
Como no quiero volverme monotemática así que trataré de traerles cosas nuevas en lo que a música respecta.
Hoy vuelvo con Soko. Esta señorita es en verdad Stéphanie Sokolinski, más que nada a la hora de la actuación, en el momento en que se sube a un escenario para cantar es Soko. Actriz y cantante francesa. Su fama comenzó en MySpace, en la vieja escuela podemos decir. Como comenzaban hace algunos años los artistas de esta nueva era. ¿No?



Soko tiene un claro estilo ochentoso, una gran influencia proveniente de Blondie, de Siouxie. Ella es punk, ella es bella, ella tiene poder, el poder de hacerme mover el pie al escucharla.
Ponete los auriculares y salí a caminar escuchando Soko. Te vas a comer el mundo.

  • Share:

You Might Also Like

0 Pensamientos...