HINDSIGHT

0:00



Hace bastante vi el afiche de Hindsight y basándome en la foto de la chica vestida media punk y la otra de novia me dije a mi misma: "otra serie minita, no way" y simplemente la dejé pasar. Pero hace unos días no tenía nada para hacer, estaba totalmente aburrida, me puse a navegar entre series y le di una chance. Conclusión: ¡Qué gran imán!



¿De qué va? Becca es una chica que esta a punto de casarse y el tema la tiene un tanto preocupada porque no es su primer casamiento y eso le genera muchísimas dudas. Además, en esta vuelta le falta alguien, su mejor amiga Lolly con quien lleva una distancia de años y no sabe como contactarla. Encerrada en el baño escucha a su madre con una de sus primas hablando de sus fracasos y medio que eso termina de paranoiquearla.
La noche previa a la boda ella se queda a dormir en la casa de su padre que ya no esta más con su madre sino que convive con una chica bastante más joven que él quién le da la noticia de que está embarazada. Con la mente a punto de explotar sale a dar una vuelta, se encuentra a un tipo en un puesto de diarios que le cita un proverbio de Buda "No persigas el pasado, no te pierdas en el futuro, el pasado ya no existe, el futuro aún no ha venido. Mira profundamente tu vida tal como es”. Cuestión que a la vuelta ella entra al ascensor, pasa algo y PUM, Becca se despierta en 1995 en el que esta a punto de casarse pero no con Andy sino con su primer marido Sean.



¿Cómo no engancharme con una serie donde en el segundo episodio me ponen una escena donde las protagonistas miran juntas Back to the future y en otro episodio más adelante una de ellas junto con su chico se prueban disfraces de Uma y Travolta y pegan baile Pulp Fiction? Y sí, son detalles que me conquistan.



Me gusta mucho como manejan la ansiedad de Becca al ser una viajera de tiempo y no saber cerrar la boca para que la gente no sepa que es lo que pasa. Es muy gracioso como tiene que ir adaptándose al pasado, en los primeros capítulos escucharla decir "Extraño mi IPhone" es moneda corriente. Porque Becca no es como el Doc que no quiere decir nada acerca del futuro para no crear una paradoja en los acontecimientos. No no, ella habla libremente con su amiga Lolly. Bueno, algunas se las cuenta y otras se les escapa.



Hindsight me permitió realizar a medida que los episodios avanzan un gran revival acerca de cosas, canciones, atuendos, momentos. La serie se emite por VH1 que ni lentos ni perezosos largaron una playlist con las canciones que suenan los episodios. La podes escuchar y volverte loc@ como yo acá.

¿La tenés que ver? Si te gusta tanto los noventa como a mí, sí. Sino también.

 

  • Share:

You Might Also Like

0 Pensamientos...