EL MAN

17:28


Si se dan cuenta o ven arriba las pestañas del blog que los llevarán a diferentes secciones hay una para la música y hace mucho que no escribo al respecto así que lo haré right now.
Paso rápidamente para recomendarle a Luis Ortega. ¿El director? Sí. El director. 
En el post de Historia del clan les hice alusión a la música ya que la canción de la cortina de la serie fue escrita y compuesta por Luis Ortega pero interpretada por Melingo. Bueno, en la versión televisiva porque en su disco podés escuchar esa versión y otra en la que Luis canta a dúo con Melingo.
En fin.
Luis Ortega tiene dos discos. El primero es un dueto con Ailin Salas. Se llama "Entro igual". Es hermoso desde la primera canción "Gran sensación" que comienza con una intro en la que nos da la bienvenida como si estuviéramos adentrándonos a un viaje en avión.


En el track 3 nos encontramos con Corrientes. Una canción que hace alusión a la mítica calle de Buenos Aires y está interpretado a duo con Daniel Melingo."¿A dónde encuentro amor a esta hora? Ahora que la calle no está más de moda." Se preguntan ambos al son de unos acordes.
En Entro igual nos encontramos con cuatro canciones cantadas en inglés y seis en castellano. Ahora, no sólo el disco es hermoso sino que por ser el primero salió a las pistas con un dream team conformado, entre otros, por el ya mencionado Melingo junto con Willy Crook y Fernando Samalea. Sólo para nombrar algunos.
Una de mis canciones favoritas es "Tres botas". Amo.
Si quieren escucharlo lo encuentran full album en Youtube.

El segundo disco se llama "Tiene vida".


Este disco está conformado por once canciones. El track 2 se llama Maria Cash y es una especie de crónica que suena con un estilo medio country. Al igual que "Cien bebés" que respeta el mismo estilo y te cuenta la historia de una familia de bandoleros.
Como bien dije al comienzo, en este disco se encuentra la versión televisiva de la cortina de Historia de un clan que se llama "Fantasma ejemplar". Y el track que le sigue es una versión para el disco en dueto con Melingo que se llama "La casa del man" y suena increíble.

Si lo buscan, los dos discos, están en Spotify. A mi me encantaron ambos y lo recomiendo siempre que puedo. Ahora me tocó escribirlo para ustedes.


  • Share:

You Might Also Like

0 Pensamientos...