WISHFUL DRINKING

17:40


Hace unos días encontré esta película en el gran gran gran blog 400 películas y la bajé. Sinceramente, no fui una seguidora de la carrera de Carrie Fisher. De hecho, puedo decir que la vi mayormente en su actuación como amiga de Sally en Cuando Harry conoció a Sally que en lo que me detuve a observarla en Star Wars. Pero su muerte me pegó mal. Me dolió. Cada vez que lo pienso siento algo así como tristeza por perderla justo ahora que quiero descubrirla. Pero bueno, mejor tarde que nunca. Y si no sabes nada de nada de nada de ella más que por su actuación como Leia te diría que mirás esta película y en una hora quince te pones al día y desde la mismísima palabra de Carrie Fisher.

Wishful drinking (además de ser un libro) es un documental producido por HBO donde podemos ver un unipersonal con Carrie Fisher contándonos su vida desde su nacimiento hasta el 2010. En una hora quince podemos ver a Carrie hablando sobre la historia de sus padres, tanto juntos como separados. Su vida amorosa, sus adicciones, su actuación en Star Wars y muchísimas cosas más.

En este link la pueden descargar con subtítulos.

  • Share:

You Might Also Like

0 Pensamientos...