FRANK ZAPPA POR FRANK ZAPPA

18:06


Acabo de terminar de ver esta Eat that question: Frank Zappa in his own words. Una vez más debo repetir que no hay género que ame más que el documental, sobre todo cuando viene de la mano del protagonista.
Eat that question está realizado con un compilado de entrevistas a Zappa generadas desde el comienzo de su carrera. A través de sus palabras, como el título lo indica, podemos conocer los pensamientos, deseos, ideales y la vida de Frank Zappa.
Particularmente, yo no soy fan del músico y jamás me detuve a escucharlo pero, sin dudas, este documental te deja con ganas de más. De leer sobre su vida. Conocer aún más a fondo su forma de pensar. Sus palabras y declaraciones suenan tan vigentes que parecen cercanas.  
Escucharlo me disparó pensar acerca de temas que están transcurriendo hoy en la actualidad. Las cosas que cambian, a veces para bien y otras veces para mal. Me llama la atención el tema de la censura. Cuánto estamos retrocediendo hoy en día en cuanto al humor y algunas otras cuestiones. Lo mismo me pasó cuando, hace unos dáas, vi Un importante preestreno donde se toca el tema de la censura pero en el cine.
Igual, este no es el lugar donde yo puedo venir a contarles a ustedes lo que pienso sobre noticias cotidianas. O sí. Pero en este momento no siento que lo sea.
En fin.
Si tienen ganas de ver Eat that question pueden hacerlo gracias al blog 400 películas. En este link tienen acceso a la descarga. Van a ver que dice "esperando subtítulos" pero si leen los comentarios alguien dejó donde también los pueden descargar. 
¡Que la disfruten!


  • Share:

You Might Also Like

0 Pensamientos...