THE OA

14:08


Cuando me cruzo con algo que le gustó a mucha gente y a mi no tanto me siento rara. Es una estupidez lo que estoy diciendo pero me hace ruido. Esta vez me pasó con esta serie.


¿De qué va? Prairie Johnson (Brit Marling) desaparece durante siete años. En el momento de su desaparición Prairie es ciega no así cuando se reencuentra con su familia. El suceso ocurre luego que sus padres la ven por u video en Youtube tirándose de un puente. Su vuelta está llena de misterios.




Puede que, lo que más me torró de la serie, fueron las acciones identicas a The OA con Stranger Things (las dos creadas por Netflix). A Prairie le sangra la nariz cuando tiene una revelación... como a Eleven. Todo el tiempo se busca pasar a otra dimensión, como the upside down. Y paro acá pero hay muchas más. Sinceramente, nada me torra más que ver algo que ya vi hace menos de cuatro meses (?) pero con otros personajes. La historia no es la misma pero esos guiños me parecieron cualquier cosa.
Por momentos se vuelve aburridísima. Es lenta. Al episodio cinco ya quería abandonarla pero mi TOC no me lo permitió.
Terminé llorando con el episodio final y pensé: "Bueno, al menos justifica haberme fumado toda la temporada". Pero hoy, sinceramente, creo que fue producto de fin de año, reflexiones, nostalgia. Nada tuve que ver The OA con mi llanto. En fin.
¿A ustedes qué les pareció?


  • Share:

You Might Also Like

0 Pensamientos...