ENSALADA DE PALABRAS

16:22

Hace mucho mucho tiempo leí una y mil veces que los blogs deben ser sobre un tema específico porque si hablas de muchas cosas a la vez los lectores no van a entender muy bien de que se trata por lo que te van a dejar de leer con el tiempo.
Yo, como buena alumna, hice caso y entonces a mi que me gusta escribir poesía hice un blog de poesía, me gusta el cine e hice un blog de cine, fui mamá y abrí un blog de maternidad, y la verdad que me canse de abrir uno y otro blog para cada cosa por lo que... de ahora en más en este blog hablaré de todo lo que se me venga a la mente a pesar de que todo quede como una ensalada.
Es que hace unos días quería recomendar un disco de un amigo, y a su misma vez pensé que él mismo podía decirnos algo sobre su nuevo disco, y pensé ¿tengo que abrir otro blog que sea tipo revista con "reportajes"? No, no y no. 
Bueno, nada eso. Nos vemos mañana!
Los dejo con una canción para que se les haga más rápida la espera (?)
Rachel Goodrich, la amo! Más adelante les hablaré de ella.

Au revoir!


  • Share:

You Might Also Like

0 Pensamientos...