LA MEDIUM

3:11



Sigamos hablando de la tv, de cosas que hay para ver en la tv.
Estoy fanatizada en estos días con Fox life, Discovery Home & Health y TLC.
Para los que no me conocen les cuento que soy una persona que le tiene terror a todo lo que es supernatural peeero tengo adicción a ver todo lo que trate sobre esto. Lo mismo que me pasa con The Walking Dead, les tengo terror a los zombies pero no puedo dejar de ver todo lo que tiene que ver con zombies. Bueno, en fin.
Cuestión que hace un tiempo descubrí el programa de esta señora, Teresa Caputo. Ella es una medium ¿qué es una medium? una persona que puede hablar con los muertos.
En cada programa ella muestra sesiones que hace con la gente y es impresionante... otra que Whoopi Goldberg en Ghost. 
Ella comienza tirandote datos que solo vos y esa persona que perdiste sabían y la verdad es que es impresionante. Siempre lloro cuando lo veo, más que asustarme, y si eso me pasa algo quiere decir. Que se yo. 
Me encanta este programa, me gusta la paz que le transmite a las personas que les habla. Parece bizarro a simple vista pero no lo es.
Si quieren verlo esta los miércoles a las 20 hs por TLC.

  • Share:

You Might Also Like

0 Pensamientos...