FANZINE VOLUMEN 1

13:50



Desde que comencé a leer a Ro, en ¿Por qué no? que tenía ganas de hacer el Fanzine Bloguero. Entonces un día le pedí permiso, y acá estoy con mi Volumen 1.

¿Qué es el Fanzine Bloguero? Es un resumen de todo el mes.


PELÍCULAS

Estas son algunas de las películas que vi en el mes, excepto Her, las demás críticas de lo que me parecieron lo podes leer acá.


Her es una película que te enrosca pero la amas... o al menos a mi me enroscó pero la ame y paso a rankear en mi lista de películas preferidas.

SERIES


Comenzó la tercer temporada de Girls. Hasta ahora me están dando más ganas de dejarla que de seguir viéndola. Regular.
Comencé con House of cards, debido al tiempo solo vi el primer capítulo pero solo en el primer capítulo se ve todo lo bueno que me espera.

MÚSICA


Escuché música,y descubrí mucha otra. De estos músicos les hablaré en este mes que comienza. Lo único que puedo decirles hoy es que los escuchen. Jens Lekman, el muchacho de las canciones graciosas que suenan hermoso y Birds are indie la banda que te hace bajar veinte revoluciones.

LIBROS


Este libro me lo regalé el año pasado. Y como es uno de esos libros que no queres terminar de leer lo voy haciendo de a poco. Más que nada nunca me falta en la cartera cuando viajo. Gran compañía. 
Soy muy pero muy fan de Roberto Pettinato. Recomiendo este y todos sus otros libros! :)

 ♥ ♥ ♥ 

Bueno, por ser un volumen 1 creo haber hecho un buen resumen. 
En el próximo fanzine les mostraré más cosas, por ahora les cuento que así fue mi enero.

Adiós Enero!






  • Share:

You Might Also Like

0 Pensamientos...