LA ERA DE LAS TORTAS

1:34

Estoy super fan del programa de Charm City Cakes todas las medianoches en Fox Life.

No les voy a mentir, primero lo empecé a ver porque me llamó la atención la belleza de los pasteleros. Una noche lo dejé y de ahí en más no pare. Lo miro todas las noches, las tortas son cada vez más impresionantes. 
Después de ver ese programa no vas a querer más el típico pastel de cumpleaños bañado en chocolate con confites de colores. Oh, no. De ahora en más quiero algo groso. El año pasado quería una torta con un dibujo de la tapa del disco de Hi, how are you? de Daniel Johnston, este año creo que quiero un Daniel Johnston definitivamente!
Vean con sus propios ojos de los que les hablo...












¿Y? ¿Qué me dicen? ¡Son geniales!


  • Share:

You Might Also Like

0 Pensamientos...