LOVE CREATIONS

14:23

A veces me siento cansada y siento que no puedo con todo. Otras veces me pregunto a mi misma "¿de qué estás hablando?". 
Tengo la suerte de contar con el apoyo necesario para hacer lo que me gusta. Tengo la suerte de poder hacer lo que me gusta y eso me permita no perderme detalles de la vida, de mi hija fundamentalmente.
Estoy en casa, miro películas mientras trabajo, escucho música, me tomo recreos, juego con mi hija.
Dicen que la vida es eso que pasa mientras vos te pones a pensar que es lo que será la vida, por eso yo trato de disfrutarla todo lo que puedo.
Tengo un montón de proyectos en la mente, y a pesar de mi ansiedad me repito como mantra eso de "paso a paso", porque es la única manera. Hay momento que la vida parece tomar el impulso y te das cuenta que estas volando, y de repente un cartel que te dice que el máximo es cuarenta y hay que saber detenerse y respetar la velocidad.
Lo único que puedo decir es que miedo tenemos todo, la onda es saltar esa montaña que no te deja ver porque siempre hay algo esperando.
Mientras tanto sigo con esto...




  • Share:

You Might Also Like

0 Pensamientos...