FANZINE BLOGUERO VOLUMEN 4

10:30


Este mes me aboqué más que nada al cine y la televisión. Revisando mi abril bloguero así fue. 
Y bueno, revisemos se ha dicho.


MÚSICA


Estos dos discos no pararon de sonar en mi reproductor durante todo abril.
Viajes, mientras trataba de dormir, trabajando, repasando. Super recomendados para cualquier momento del día.

CINE


No es que haya visto tantas películas tampoco este mes pero creo que vi más que los meses anteriores.
La pegué con todas y cada una de ellas.
Aquí tienen los post si se los perdieron...
Venus in fur, Oh boy, Buffalo '66.

SERIES


¡Al fin comenzó Vice! El año pasado medio que me fanaticé con la serie y me encantó que hay vuelto al fin.
Y ni que hablar el descubrimiento de Tiempo Libre, el reality fake de Martin Piroyansky.
Dos series totalmente distintas pero no por eso dejan de ser geniales en su género.

LIBROS

Y a lo que libros respecta, termine de leer Sumo por Pettinato.
Me costó un montón porque es uno de esos libros que quisiera que me acompañe por siempre pero como dice una canción "todo tiene un final, todo termina".


Y así también se termina este fanzine volumen 4.

¡Adiós Abril!

  • Share:

You Might Also Like

0 Pensamientos...