OH BOY

10:30


En el Film Friday "Le monde esthétique" recomendó: "Oh boy". Estuve toda la tarde pensando en que es lo que podía mirar y me cayó como anillo al dedo esta recomendación. Bastó apenas un minuto de trailer para decidirme. 









¿De qué va? El film comienza con la separación de Niko, separación que no se atreve a decir con palabras, da rienda suelta a su mirada para que su novia se de cuenta que él ya no volvería a verla. A partir de ese episodio se denota un notable cambio en su vida. 
Si no me equivoco (o al menos es lo que yo interpreté) la película transcurre en un solo día (si estoy equivocada pueden hacérmelo saber). Se puede interpretar como el día más largo y duro en la vida de este joven apuesto. Creo que, no puede ser mejor el título, prácticamente lo dice todo, oh boy!
Me sentí demasiado identificada con la manera de ser del protagonista. De hecho hay una frase que encierra perfectamente el concepto...

"do you know what it's like... to have the feeling that all the people around you are honestly kind of weird? but when you think it over, then it becomes clear that the problem is with 
yourself. "

Me encantó, tiene una dinámica que la hace perfecta. Y mis felicitaciones de haber decidido que el film sea en blanco y negro.

¿La recomiendo? Oh si! ♥

Calificación: ★★★★






  • Share:

You Might Also Like

2 Pensamientos...

  1. qué bueno! Sí, la película transcurre toda en un mismo -INTERMINABLE- día.
    Dan ganas de darle un abrazo a Niko, una palmadita en la espalda, UN CAFÉ...
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay siiii!!! Un abrazo!!!! Me pareció genial la película! ♥

      Eliminar