TIEMPO LIBRE

16:17


Hace unos días *unos cuantos* vi el trailer de la nueva serie de Martin Piroyansky, "Tiempo Libre" y me encantó!
Sinceramente me había olvidado cuando comenzaba, pero gracias al Tweetdeck que te deja ver los Favs de la gente que seguís, supe que la serie ya estaba online así que me adentre a las fauces de Tiempo libre y lo único que puedo decir es que AME!
Son capítulos cortitos, lo que te permite verlos seguidos... igualmente si te queres levantar de la silla tampoco podrías, o al menos yo no pude porque me enganchó mal.
En el primer capítulo Martin te cuenta que está sin trabajo entonces ese tiempo libre que tiene lo va a utilizar para hacer un reality de su vida para que la gente vea que es lo que hace un actor cuando no está trabajando. Me río solo de pensarlo, porque quizás es una pregunta que la gente se hace, estoy segura. Y me río pensando en lo cotidiano de sus actos. Es genial!
En la serie nos encontramos claramente con Martin como protagonista pero, a su alrededor tiene personajes geniales que lo acompañan además de un elenco invitado de famosos en cada capítulo. 
A medida que los minutos van pasando nos encontramos con Brenda, su novia; Toto, el asistente y Karen, la hermana. 
Les dejo el link donde pueden ver los veinte capítulo online... no se la pierdan porque es genial! La pueden ver acá.

TRAILER




  • Share:

You Might Also Like

0 Pensamientos...