VIENTO Y SOMBRA

11:00



Bueno, arranquemos con un poco de música. Me di cuenta que me tire mucho al cine y las series últimamente así que aquí les va un post musical.
Hoy les traigo "Viento y Sombra" el primer trabajo solista de Rosario Ortega.
Hace más de una semana que no puedo dejar de escuchar este disco. No puedo. Suena mientras trabajo, en el colectivo cuando me voy a estudiar, un ratito antes de dormirme cuando ya estoy hundida en la cama. Lo amé de principio a fin. 
Conocía algunas canciones, pero gracias a Spotify *te amo Spotify me quiero casar con vos*, lo escuché entero y me enamoré a la primera escucha.
Rosario tiene una voz que te permite relajarte, disfrutar. Un tono dulce que te acompaña y te abraza.
Hace unos días venía en el colectivo de regreso a casa, la escuchaba mientras leía un libro, antes de llegar simplemente cerré el libro y me quedé disfrutando del viaje y de su voz y fue una combinación muy linda.
Una de mis canciones favoritas es "Corazón de cristal". Quizás porque me retrotrae a una historia pasada o porque creo que su voz en esa canción es sublime.
Hay mucho artista hijo de..., que sigo, escucho, veo, leo, miro. En mi caso particular le pone un punto más cuando es hijo de alguien importante y me hace olvidar de ese detalle a pesar de nombrarlo con nombre y apellido. Esto me pasa con Rosario Ortega. Rosario no solo es hija de Palito Ortega sino también hermana de Sebastían Ortega (otra de las personas de las cuales me considero fan, me parece muy groso en lo que hace, talento indiscutido), y a pesar de eso, cuando pienso en Rosario solo pienso en el pedazo de artista que es sin que se me venga a la cabeza su familia, un ser independiente y muy talentosa.
¡Escuchen escuchen!


  • Share:

You Might Also Like

0 Pensamientos...