ENEMY

11:18


Uy, Jake Gyllenhaal ("uy" en el buen sentido). A ver qué onda... no, no... mejor no miro trailer, pispeo al menos la sinópsis y la miro.
Y así fue.
¿Qué decir? Es una adaptación de "El hombre duplicado" de José Saramago. Y no es un dato menor ¿Por qué? Y... yo creo que si no leíste antes la novela es un poco (muy) compleja de comprender la película. 
Yo reconozco que no la leí y para comprender la película tuve que googlear de que se trataba. Pocas veces me pasa, en esta película me pasó.
Después que leí a donde apuntaba la película puedo decir que me gustó y, claro, voy a leer el libro.
¿De qué va? Un profesor de historia con una vida totalmente monótona se obsesiona cuando en una película encuentra a un hombre idéntico a él y eso lo lleva a buscarlo. En el momento que lo encuentra su mundo cambia por completo.
Lean y vean.

  • Share:

You Might Also Like

0 Pensamientos...