TRES CLAVES PARA VER TRUE DETECTIVE

22:19


Cuando comencé con este blog la clave era postear recomendaciones, mostrarles un poco (bastante) mi mundo, las cosas que me rodean. Dar a conocer esas genialidades (para mi) que me rompieron la cabeza.
Esta vez voy a invertir los roles y les voy a pedir a ustedes que me digan por qué debería mirar True Detective.
Escucho hablar muchas cosas sobre esta serie desde el mismísimo momento que comenzó. Todas, absolutamente todas buenas críticas, sin embargo, no puedo pasar de la media hora del primer capítulo. No tengo la menor idea por qué. Siempre pensando lo mismo, siempre sintiendo lo mismo. 


Esta primera escena me remite a Twin Peaks, y mientras la miro pienso "¿tendrá esa onda la serie?" pero no puedo responder aún esa pregunta. Bueno, y esta misma escena me remite también a Hannibal (la serie) y no me gusta tanto cuando encuentro tanto de otras cosas.
Me cuesta seguirla, me cuesta engancharme. 
Hace unos días la puse por cuarta vez, finalmente no pude siquiera comenzarla porque #maternidad. Pero no me molestó tampoco. Fue como "ya fue".
Si, me encanta mucho la canción del comienzo. Amo.



Así que bueno, aspiro a ustedes para que me den al menos tres claves de por qué debería ver True Detective.
¡Soy toda ojos!

  • Share:

You Might Also Like

0 Pensamientos...