IT'S MONDAY BITCH!

2:19


Hace unas semanas comencé la semana con una playlist y se me ocurrió (dentro de lo posible) dejarlo como algo fijo del blog. Puede ser una playlist de lunes o una playlist de viernes. Por ahora se da que las estoy posteando los lunes. Y bueno, para comenzar la semana con todo.
A partir de la semana que viene, lo que pensé es, no solo una playlist con canciones que me gustaría escuchar a mi sino con canciones que ustedes también quieran escuchar. Calculo que la conformaré con diez canciones. Así que haga su pedido, vamos, así voy conociendo sus gustos musicales.
La semana pasada fue una hermosa semana, sobre todo con la salida de la Lectura de Verano Indoors. Para los que todavía no la leyeron ¿qué esperan? Pinchen acá.
Quise graficar mi post de lunes con la frase que ven acá arriba porque creo que dice mucho acerca de mi filosofía de vida. Y además porque es de Her, película que amo con todas las fuerzas de mi corazón.
¡Tengan hermosa semana!
¡Dale play y bailá!




  • Share:

You Might Also Like

0 Pensamientos...