HOMENAJE A WES ANDERSON

0:30


Lo que son las casualidad de la vida no deja de sorprenderme.
Hace unos días conocí la banda Agent Ribbons y no podía parar de escucharla. Sus discos una y otra vez sonando día y noche mientras trabajaba. No me pregunten como viendo cosas, buscando no se que encuentro oooootra banda que se llama Tele Novella. Banda formada por integrantes de Agent Ribbons y Voxtrot.
Cuando llego a Tele Novella la busco *as usual* en Spotify ( y creo que de tanto nombrarlos Spotify tendría que comenzar a remunerarme, ¿no? Claro que no, después de todo lo que me brinda!). 
No nos vayamos por la tangente.
La única canción que tenía Spotify para escuchar de esta banda era: "Sthepanie Says". Cover obviamente y me decía que era una canción que se encontraba en el disco "I saved Latin, a tribute to Wes Anderson", me dije "¿¿¿Qué???".
Y si amiguitos. Se juntaron un montón de bandas e hicieron un disco doble tributo al gran gran gran (soy MUY fan) Wes Anderson interpretando la banda de sonido que él usó para sus películas.
Este disco es de este año pero sinceramente no tenía idea de la existencia del mismo y no puedo ser más feliz de haberlo encontrado.
Gran disco gran. Lo escuché completo y las versiones son geniales.
Pasaron dos días sin postear pero volví con tremendo dato! ¿No? 
Los dejo con el primer tema que escuché, como les dije arriba, "Stephanie says" por Tele Novella.


  • Share:

You Might Also Like

4 Pensamientos...

  1. Stephanie says es uno de mis temas más favoritos desde hace 20 años. Ponele 21, estaba embarazada de mi primer hija. Me encantó esta versión, y ayer justo empecé con spotify, asi que allá voy! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recién veo este comentario! Stephanie says es increíblemente bello! ♥ De nada! ;)

      Eliminar
  2. Que bueno que lo viste porque me había olvidado de escuchar Agent Ribbons y ahora estoy con el mate domingueando en pijama con ellos!! Gracias otra vez!!!

    ResponderEliminar