SOFÍA

11:36


Esta semana fue el cumpleaños de Sofía Coppola.
Hace unos cuantos años, cuando todavía no era madre, le hice a mi sobrino varias listas de cosas que no se podía perder. Entre ellas había discos, canciones, películas, libros, escritores y directores. En esa lista de directores Sofía esta dentro de los primeros tres puestos. La amo.
Esa lista ahora también va para mi hija, son recomendaciones, las puede dejar o tomar *ojalá las tome*.
Si hay algo que me gusta de Sofía como de los directores que más me gustan, es tener ese don de poner en cada film su sello propio sin volverse repetitivo. A mi parecer eso es algo totalmente difícil de mostrar. Quizás yo soy un poco exigente, pero no me gusta la gente que hace algo que termina siendo su llave a la puerta del éxito y se queda con eso siempre. 
Te pueden poner una película de ella sin saber que lo es y te puedo asegurar que vas a darte cuenta que lleva su firma así sea de manera anónima. 
Yo me considero una persona melómana, por lo que cuando mis pasiones se juntan y de eso hacen algo increíble no puedo más que admirar, y sin duda la música es algo que acompaña cada película de esta directora. 
La estética, las historias, los silencios, las miradas, el tiempo justo y necesario, los actores que elige, su propia estética.
Una directora que arranca su trabajo con una película como Las vírgenes suicidas te está diciendo que esperes siempre mucho de ella porque no te va a decepcionar.

¿Cuál es tu película preferida de Sofía Coppola?

  • Share:

You Might Also Like

4 Pensamientos...

  1. hola quiero esas listaaaaaaaaaas!

    las vírgenes suicidas la conocí hace mil por la banda sonora y ahora mi novio me la compró original :3
    posta quiero esas listas porque no sé si vi algo más!

    María Antonieta es de ella? si es así, es otra que conocí por su OST =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii Seel! María Antonieta es de ella. Y... Lost in translation, Somewhere y The bling ring :)

      Voy a buscar las listitas, en algún cuaderno las tengo y las posteo ♥

      Eliminar
  2. totalmente de acuerdo, las vîrgenes suicidas es un peliculôn aunque sinceramente creo que ha ido decayendo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ver que nos espera más adelante ;) Gracias por comentar! :)

      Eliminar