FANZINE VOLUMEN 2

10:54


Este mes fue productivo a lo que mi emprendimiento respecta y de nuevas cosas a lo que este blog respecta.
Estoy feliz de que las bandas se copen con los minirepo, pero no solo de bandas serán las entrevistas, pero eso surgirá con el tiempo, lo sé. Solo digo que me encanta la curva que tomo este espacio, mi cyberespacio en el mundo.
Bienvenidos sean todos los que se suman día a día a leer este blog.
Este es mi resumen de febrero.


PELÍCULAS

En realidad debería decir, película, porque créase o no, vi solo una película este mes y fue gracias a colgarme mirando I-Sat. Justo estaba por comenzar y bueno... vengo floja, House of Cards captó toda mi atención.


SERIES

Bueno, como dije antes House of Cards captó toda mi atención, pero este mes comenzó The Walking Dead. No tengo palabras para explicar lo mala que me está resultando. Semana a semana esperar que por fin pasé algo me aburrió. Sinceramente la miro por costumbre no porque me siga gustando. 
Para los que usen Facebook, tengo un foro que lo hice cuando la serie no te dejaba levantarte de la silla. Si alguien quiere ser parte es bienvenido, pasen por acá.
P.D: David Morrissey we miss you!


MÚSICA

Este mes estuve escuchando mucho nacional de bandas que extraño ver en vivo básicamente porque ya no existen. La canción que les dejo rankea en mi lista de canciones favoritas y de veces escuchada en febrero.



LIBROS


Este libro me lo regalaron hace un tiempo, lo tengo a mano para comenzar a leerlo. Espero que me de el tiempo, igual se que llevaré un tramo hasta que pueda terminarlo.

♥ ♥ ♥

Bueno, hasta aquí el resumen de lo que fue Febrero.
Marzo viene más acotado todavía ya que comienzo a cursar pero espero al menos poder ver más de una película. De hecho, ya voy viendo una de la que hablaré mañana.
En fin.

Adiós Febrero!

  • Share:

You Might Also Like

0 Pensamientos...