TRABAJANDO ANDO

1:16

Esta semana siento que se me pasó en un abrir y cerrar de ojos. Entre el trabajo y mi hija y sus películas tuve la computadora invadida por lo que se me hizo difícil andar por acá y por allá. 
Para los que no me conocen o es la primera vez que entran, soy emprendedora. Hace unos meses le di vida a mi emprendimiento llamado HEY MAMA WOLF donde realizo productos artesanales tejidos al crochet. Y bueno, en este post cortito quiero mostrarles hoy en que anduve.
La semana que viene vuelve el mini-repo con una banda que escuché y me encantó.
Y hablando de esto quería decirte a vos... si sos músico, cineasta, escritor, emprendedor, soñador *why not?* escríbime, mostrame lo que haces, acá tenes tu espacio :) misskarlainalove@hotmail.com me encontrás seguro! ;)
¡Buen fin de semana para todos!







♥ ♥ ♥



  • Share:

You Might Also Like

0 Pensamientos...