COHERENCE

0:00


Si escuchan los primeros capítulos de #GordoPodcast van a encontrar a Luciano Banchero recomendando Coherence una y otra vez, tanto que te lleva a verla sí o sí. Recomendación: háganle caso, y, a partir de hoy háganme caso a mi también.
Tengo miedo de lo que puedo llegar a decir porque no quiero cometer el grave error de spoilearle algo por lo que pasemos a la sinopsis.


Un grupo de amigos se juntan a cenar para, acto seguido ver un cometa que está por pasar esa noche. A su vez una de los comensales cuenta que la última vez que se dio este fenómeno pasaron cosas extrañas. Una de las historias es acerca de una mujer que perdió totalmente la memoria y al despertar llama a la policía para denunciar que había un hombre en su casa a quién no conocía, quien resulta ser su marido. A partir de esa historia comienzan a paranoiquearse pensando si pueden volver a pasar cosas así esa noche.


Como comienza a trazarse la historia en un comienzo me recordó a Another Earth (otra película que les recomiendo fuertemente), pero a medida que va avanzando no, nada que ver excepto por una situación, que es el tema central del film. 
Lo que me encantó de Coherence es que, todo pasa en una habitación, la herramienta mayor es el diálogo y a partir de ahí la sugestión. Me parece brillante, porque terminas teniendo miedo de algo que no sabe qué es. (Al menos yo por momentos me asusté mucho y la vi de noche, sola y a oscuras).
No tengo que decirle mucho más que, confíen en mi y véanla porque es excelente. Después me cuentan.


  • Share:

You Might Also Like

0 Pensamientos...