ODA AL FIN DE SEMANA

11:11



Bueno, hoy es viernes, mañana sábado. No, no descubrí la pólvora ni dije nada que ustedes ya no sepan. (?) Se me ocurrió recomendarle un par de cosas para mirar o asistir. Hay de todos y para todos. Hay de todo y para todos para recibir la primavera.
Nota mental: faltan dos días para que Palito Ortega suene en todos lados con su "Bienvenido, bienvenido amor...".
En fin.

HOY (VIERNES)

No me pregunten por qué razón siempre que toca La Pandilla del Verano el día se parte de bello, bueno, ¿vieron cómo esta el día hoy? Y claro, si tocan ellos...


Si se quedan en sus casas les voy a pasar una película...


Una de mis películas preferidas. La pasan esta tarde por I-Sat a las 16:40 hs. No se la pierdan porque es inmensamente bella. No se las voy a spoilear, confíen en mi. Si se la pieden a esa hora, bueno, vayan a alquilarla pero no se la pierdan.

SÁBADO


Si te quedas en tu casa podes mirarte esta película que te va a dejar medio rosca pero de rosca se trata la vida. (?)


O bueno, si sos de Velez como yo podes quedarte mirando el partido con Rafaela a las 20:40 hs.

DOMINGO

Si deberíamos imaginarnos una fecha perfecta sería esta...



Y si, a pesar de la primavera se quedan en sus casas pueden verse esta película...


Yo creo que voy a ver Frank y El crítico. Pero después les cuento.
Qué tengan un hermoso comienzo de primavera, que se enamoren mucho.

  • Share:

You Might Also Like

0 Pensamientos...